Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 abril 2017

Se quema pareja en la colonia Sauzalito

El cuerpo de la mujer tenía el 60 por ciento de quemaduras

Gabriel Ramos / Pulso

Una mujer y un hombre ingresan de urgencias al hospital, luego de que ambos presentaran quemaduras en diferentes partes del cuerpo, siendo ella, la que mayormente se había quemado.

Sobre el caso, se dio a conocer que se abrirá una indagatoria para establecer cómo fue que sucedieron los hechos.

De acuerdo a los datos proporcionados, fue ayer por la noche que paramédicos como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal hicieron presencia en la esquina de las calles San Fernando y Pánfilo Natera de la colonia Sauzalito.

En ese lugar, paramédicos atendieron a una mujer de nombre Leonor Paulina, de 23 años de edad y a un hombre de nombre Marcos, de 30 años de edad. La primera presentaba quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo de primer y segundo grado, en tanto que el segundo al parecer solo en brazos y manos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central, y que las quemaduras se las habían ocasionado con la gasolina que transportaban en una garrafa y justo cuando supuestamente viajaban a bordo de una camioneta.

Según algunas versiones, los vecinos habían salido al dar cuenta de los gritos de la mujer, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos como de la policía, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Sobre el caso, la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que realizaría una indagatoria para establecer lo que sucedió en torno al suceso, no confirmando ni descartando nada sobre el asunto.

Minuto a minuto