Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 20 febrero 2017

Taxi y patrulla chocan en Col. División del Nte.

Los conductores no aminoraron su velocidad y se impactan

Guillermo Briones / Pulso

taxi-y-patrulla-chocanUn taxi y una patrulla de la Policía Estatal, se vieron involucradas en un choque en la colonia División del Norte, dejando un saldo de tres personas con golpes leves sin ameritar ser hospitalizadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas del martes, al circular en el cruce de las calles José Isabel Robles y la calle Tomás Urbina en la colonia División del Norte la patrulla de la Policía Estatal 02050 y el taxi con número económico 1459.

Al llegar al cruce, los conductores no aminoraron su velocidad y siguieron sus trayectorias, impactando el taxi de frente contra el costado izquierdo de la patrulla, sufriendo los tripulantes algunos golpes.

Dos pasajeras del taxi y su conductor sufrieron algunas contusiones, por lo que ameritaron fueran atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que acudieron a brindar el auxilio.

Tras brindarles las atenciones en el lugar, los tripulantes del taxi no ameritaron ser llevados a un hospital, por lo que los conductores solicitaron el apoyo de Peritos de Policía Vial Municipal de la capital y de sus respectivas aseguradoras, para buscar llegar a un acuerdo en el pago de los daños.

Minuto a minuto

Toda la sección