Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

Todos los partidos en Congreso avalaron compra de nuevos vehículos

En el acta de la JCP del 6 de diciembre aparece la firma de los nueve líderes de bancadas

Iván Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

acuerdo-autosParte del acta de la JPC del 6 de diciembre/Fuente: congresosanluis.gob.mx

Los nueve líderes de las fracciones parlamentarias en el Congreso del Estado avalaron el acuerdo en el que se aprueba el procedimiento para la adquisición de 27 vehículos nuevos para cada uno de los diputados.

Según consta en el acata de la Junta de Coordinación Política (JCP), el máximo órgano administrativo de Poder Legislativo potosino, fue el pasado 6 de diciembre cuando todos los líderes de los partidos representados en el Congreso establecieron y firmaron el procedimiento para la adquisición de las unidades.

En el documento, aparece la rúbrica de Graciela Gaitán Díaz del PRD; Enrique Alejandro Flores del PAN; Manuel Barrera Guillén del PVEM; Ricardo García Melo de Nueva Alianza; Óscar Vera Fabregat de Conciencia Popular; José Belmarez del Partido del Trabajo; Lucila Nava Piña de Movimiento Ciudadano; Jesús Cardona Mireles de Morena y de Fernando Chávez, del PRI.

Según dicho acuerdo, se instruyó a la Oficialía Mayor a realizar el procedimiento de compra, “debiendo participar en estas acciones el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios”.

El acuerdo es el JCP/LXI/784/2016, según se señala en el acta.

Descarga (PDF, 1.77MB)

Minuto a minuto

Toda la sección