Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 29 Junio 2017

Tres sujetos atracan una escuela de karate

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

tres-sujetos-atacan-una-escuelaTres sujetos perpetraron un robo en una escuela de karate ubicada en la colonia Los Fresnos, donde se apoderaron de cuatro mil pesos tras someter a una mujer y a su pequeño hijo.

El asalto fue perpetrado por la mañana del martes, en el inmueble adaptado como escuela de karate en la calle de Abedules, casi esquina con Mezquites, se encontraba la afectada de 34 años y su pequeño hijo.

Al lugar llegaron tres sujetos quienes tras someterla se apoderaron de 4 mil pesos en efectivo que tenían en el lugar en esos momentos, para posteriormente emprender la huida por las calles aledañas.

Una vez repuesta del susto, la afectada solicitó auxilio y vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias médicas y de las autoridades, arribando a los pocos minutos al lugar del robo.

Se le atendió por parte de paramédicos de Cruz Roja la atención, sin que ameritara ser llevada a un hospital, mientras que agentes de las policías Municipal de Soledad, Estatal y Ministerial.

Una vez que fueron enterados de lo sucedido y con las características de los ladrones, se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores para ubicarlos, pero sin resultados positivos.

Minuto a minuto