Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 22 marzo 2017

Vinculan a proceso a involucrado en feminicidio en la Col. Pavón

Gabriel Ramos / Pulso

vinculan-a-proceso-a-involucradoJuez vincula a proceso por el delito de feminicidio, al ex agente estatal acusado de privar de la vida a su ex pareja en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De igual forma, los fiscales obtuvieron la prisión preventiva y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

En la primera parte de la audiencia inicial llevada a cabo con anterioridad, el Juez de Control calificó de legal la detención y se le formuló imputación.

Como se recordará, el pasado martes 3 de enero de 2017, se reportó la muerte de una mujer en la calle Plaza del Manantial de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, señalando los testigos a la ex pareja como el responsable de haberle disparado con un arma de fuego.

Tras iniciar las investigaciones y dar seguimiento al reporte, los agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron horas más tarde detener en flagrancia al presunto responsable del delito de feminicidio, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan, Almera, tratando de sustraerse de la justicia.

El presunto quedó de inmediato a disposición del Ministerio Público Especializado de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, para los trámites conducentes, y posteriormente fue llevado a la audiencia inicial ante el Juez de Control para ser imputado.

El imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

Minuto a minuto