Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 23 Junio 2017

Anuncian gran evento de música electrónica

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El 17 y 18 de marzo se llevará a cabo el “Dream Forest Festival, Episodio Uno”, evento que compite con festivales de playa donde sólo se llegan a presentar dos DJ’s y en San Luis Potosí se tendrá la asistencia de muchos más con 20 horas de música electrónica en dos días.

Participarán Dimitri Villegas & Like Mike, Otto Knows, Thomas Gold, Will Sparks, Code Black, Psyco Punkz entre otros DJ’s.

El festival será en el Teatro del Pueblo de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina donde habrá además muestra artesanal, cultural y juegos mecánicos.

Por parte de San Luis Potosí participa el DJ Frank G (González) quien precisó que es una oportunidad para que se lleve a cabo en orden, y con toda la seguridad que se requiere pues se quiere que también sea un evento familiar aunque el objetivo será una población de entre 18 y 25 años de edad.

Se realizará un concurso nacional y otro local para participantes de DJ de los que se espera la participación de 150 de los cuales se seleccionará a 20 y de ahí los tres primeros lugares (con dos primeros lugares, el nacional y el estatal) que recibirán premio como participación en el Festival, acceso a back stage y su relación con Empo, entre otros puntos que se pueden verificar correctamente en www.dreamforestfestival.com

Minuto a minuto