Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 27 marzo 2017

Arrancaron las obras en Av. Carranza

El tráfico se complicó entre las calles Uresti y Tomasa Estéves

Aimee Torres / Pulso

arrancaron-las-obrasLas obras en la avenida Venustiano Carranza que iniciaron ayer desde Uresti hasta Tomasa Estéves, generaron el desconcierto de personas que abordaban en esta zona su transporte urbano porque los camiones ya no se detienen en este punto.

Y es que se cerró el carril del lado derecho que corre hacia el poniente de la ciudad, es decir, hacia Morales, quedando por ahora sólo paso al tránsito local.

Con malla plástica color naranja, polines y reflectores al centro de esta vía, es que se delimitó el área de obras por lo que ahora los transeúntes deberán cruzar exactamente en las esquinas de Uresti o de Tomasa Estévez toda vez que la parte del camellón central también fue cercada con el mismo material.

Quienes no se tardaron en manifestar su molestia fueron los automovilistas, pues el tránsito en esta parte se volvió lento con estancamiento en el cruce que viene de Álvaro Obregón y Uresti desde Pedro Moreno hacia Carranza.

Leobardo Aguilar Orihuela, director de Policía Vial dijo que el consenso con las autoridades y empresas encargadas de las obras en el Centro Histórico se lleva a cabo previo al trabajo de apertura de calles para verificar que el tráfico encuentre salidas mediante rutas alternas.

Asimismo fue solicitud de acuerdo a los reglamentos, que las constructoras deben colocar las medidas preventivas y señalética necesaria para evitar cualquier accidente a la ciudadanía, además de que se estará brindando atención en dicha zona para mayor fluidez del tráfico.

Minuto a minuto

Toda la sección