Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 25 Mayo 2017

Ataque en las redes sociales, acusa Ivonne Ortega Pacheco

La diputada hizo un llamado a jugar limpio por el bien del país

El Universal

ataque-en-las-redes-acusaCiudad de México.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, denunció que a través de la red social Twitter se inició una campaña negra en su contra, la cual tiene un costo –aseguró- de 2 mdp.

A través de sus redes sociales la legisladora expuso, en un breve video, que con una campaña negra en su contra se hace daño a la democracia. Cuestionó si se trata, incluso, de fuego amigo.

“Eso no me detendrá para compartir mis propuestas y tampoco me detendrá para compartir las propuestas que ustedes mandan”, expuso la legisladora en el video.

Hizo un llamado a jugar limpio por el bien del país.

“Amigos ¿me ayudan a detectar? Juguemos limpio, hagámoslo por México”, señaló.

El pasado lunes la ex gobernadora de Yucatán y ex secretaria general del PRI, entre otros cargos, lanzó un par de videos en los que expuso la plataforma Hazlo Por México y en los que da respuesta a la pregunta que lanzara el presidente Enrique Peña Nieto al justificar el alza de 20% a los combustibles: “¿Ustedes qué hubieran hecho?”.

Ortega Pacheco propuso 10 puntos para enfrentar el alza al precio de las gasolinas, entre los que destaca la austeridad de gobiernos y partidos.

De acuerdo con gente cercana a la legisladora, este miércoles se comenzaron a ubicar mensajes a través de Twitter en donde comenzaron a criticar y cuestionar lo que fue la gestión de Ivonne Ortega como gobernadora de Yucatán.

El equipo detectó que se crearon cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter en el Estado de México, específicamente en Ecatepec, que movieron paquetes de mensajes en contra de la yucateca.

Minuto a minuto