Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 14 diciembre 2017

Buscará CB Santos ganar

Recibe mañana a Las Abejas de León en el M. Barragán

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

buscara-cb-santosEste jueves por la noche en la duela del auditorio Miguel Barragán, CB Santos de San Luis recibe la visita de las Abejas de León, equipo en el que milita el jugador potosino Juan Luis Ramírez quien fue desechado por el cuadro celestial.

Luego de derrotas fuera de casa, una con Toros de Nuevo Laredo y dos ante el líder Fuerza Regia, el equipo celestial se presenta ante sus aficionados.

Luego de 26 partidos, CB Santos de San Luis ocupa el lugar 6 de la tabla general y cuenta con 10 triunfos en la temporada por 16 descalabros, además de 2057 puntos a su favor, desafortunadamente tiene más en contra 2127 para una marca adversa en diferencia con -70 y 36 puntos totales.

Las Abejas de León, por su parte, tienen están colocados en la posición 8 de la clasificación general con 34 puntos producto de 26 juegos celebrados de los cuales ha ganado solamente 8 y ha perdido en 18 ocasiones, sus puntos a favor son 2068 mientras que en contra tiene 2216 para una diferencia de -148 .

Los números ponen a los celestiales por encima de los guanajuatenses, y es una ventaja que tiene el equipo comandado por Andrés “Veneno” Contreras y tendrá que hacerla valer en la duela del auditorio Miguel Barragán, tanto en el primero de la serie de este jueves a las 20:30 horas, como en segundo a efectuarse el sábado a las 19:00 horas.

En el roster de las Abejas se encuentra el potosino Juan Luis González, elemento que no entró en planes de la directiva potosina y que encontró acomodo en León por lo que seguramente la porra familiar se hará presente a su favor.

ISHAMEL PAZ HOLLIS ES NUEVO JUGADOR

Para este partido, se tendrá la incorporación del nuevo jugador Ishamel Paz Hollis, originario de Atlanta, Georgia y juega en la posición 3 y de quien se esperan buenas actuaciones.

Paz Hollis ya entrenó con el equipo potosino, se le vio muy certero en sus tiros, rápido y que también podría apoyar en la tabla, no ha jugado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero en su palmarés tiene que jugó en Europa y Estados Unidos.

Minuto a minuto