Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 14 diciembre 2017

Definen fechas para eliminatorias de ON

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se llevó a cabo la reunión de trabajo con miras al campeonato Municipal Selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional entre la subdirección de Deporte Municipal y representantes de las diferentes Asociaciones deportivas del estado.

Luego de un buen rato en ponerse de acuerdo, los presentes definieron las fechas de celebración de la eliminatoria municipal en cada una de los deportes quedando de la siguiente manera:

Atletismo, 27,28 y 29 de enero, en la pista de tartán del CEDETAR Plan de San Luis; Baloncesto 28 y 29 de enero, en instalaciones del mismo inmueble; Beisbol, 21 de enero, campos de la Liga Pequeña; Frontón, 28 y 29 de enero, Tangamanga II.

El Softbol, 28 de Enero, Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; Voleibol Sala, 27 y 28 de enero, en instalaciones del CDETAR Plan de San Luis; Voleibol Playa, 28 y 29 de enero, Parque Tangamanga II.

Futbol, por confirmar fechas y sede; Ajedrez, 29 de enero, por confirmar sede; Handball, 4 y 5 de Febrero, en instalaciones del CDETAR Plan de San Luis.

La etapa municipal, tiene como objetivo el obtener a los mejores deportistas de la capital en cada una de las disciplinas y conformar la selección que competirá en la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

La reunión tuvo como asistentes a Karla Domínguez, subdirectora de Deporte Municipal, integrantes de su equipo de trabajo Rubén Ferrer, y José Alvarado, los presidentes de Asociación: Juan Armando Quintanilla, de Atletismo; Rafael Rodríguez Izaguirre, de Baloncesto; Noé Ávila Mayorga, de Beisbol; Iveth Terán, en representación de Alejandro Viera, de futbol; Enrique Huerta Rosas, de Handball; Raúl Núñez Blanco, de voleibol; Sergio Ibarra Miramontes, de Frontón y Ma. De Lourdes Alonso, de Softbol.

Minuto a minuto