Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 17 enero 2017

Designan enlace de Prospera

Carmen Hernández / Pulso

designan-enlaceRioverde.- En candente reunión de Cabildo, designan como enlace de Prospera a Antonio Ramírez Sandoval, el presidente del Colegio de Abogados y consejero del PRI presentó su propuesta.

En la reunión de Cabildo, los puntos a tratar fueron la cuenta pública del mes de diciembre, que fue aprobada por mayoría, aunque el voto en contra fue de la regidora del Partido Encuentro Social (PES), Luz Elena Hernández, quien cuestionó que se no le daba información de los gastos que hubo en el Ayuntamiento.

Pero al tocar el punto del nombramiento de la persona enlace de Prospera, la regidora del PES en su intervención, presentó una propuesta, del consejero del PRI y presidente del Colegio de Abogados, Pedro Morales Marín, quien recomendaba a Jesús Antonio Álvarez García como una persona idónea para ocupar el cargo de enlace del programa.

Pero tal propuesta no se tomó a consideración, lo que provocó la protesta y enojo de la regidora.

Sin embargo en su intervención, el secretario del Ayuntamiento Rubén González Juárez, mencionó que es facultad del Alcalde proponer a quien considere como enlace, siendo nombrado José Antonio Ramírez, en sustitución de Adriana Oceguera.

Minuto a minuto