Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 abril 2017

Despoja de celular a menor, arrestado

Guillermo Briones / Pulso

Un hombre fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Foresta, al ser señalado de despojar a un menor de edad de su teléfono celular, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

La detención del joven de 24 años de edad, se realizó por Policías Estatales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la colonia La Foresta y un menor de edad, les solicitó su apoyo. El menor les indicó que una persona lo había asaltado y le había robado su celular, por lo que los agentes con la descripción del presunto se dieron en la búsqueda del mismo.

Al llegar al cruce de las calles Parque Agua Azul y Lagos de Moreno, localizaron al presunto que coincidía con las características proporcionadas por la víctima, por lo que se le detuvo para una inspección.

El presunto al momento de la revisión se le encontró entre sus ropas un celular, el cual fue identificado por el menor como suyo, por lo que el asegurado y las evidencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Minuto a minuto