Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 29 Mayo 2017

J Balvin está a la moda

EFE

j-balvin-estaNueva York.- El cantante colombiano de música urbana J Balvin será uno de los embajadores de la próxima cuarta edición de la Semana de la Moda para Hombres en Nueva York, del 30 de enero al 2 de febrero.

La designación del Consejo de Diseñadores de la Moda de Estados Unidos lo convierte en el primer latino en recibir ese título, según informó en un comunicado su publicista John Rilley.

Como embajador de la moda, Balvin, que se ha labrado un espacio en el género del reggaetón, lo que le ha llevado a grabar con los máximos exponentes del género, será portavoz y asistirá a los eventos de la Semana de la Moda masculina en la Gran Manzana.

El ganador en 2016 del Grammy latino por el Mejor disco de música urbana por “Energía” y Artista del Año de los premios Lo Nuestro de Univisión dijo en el mismo comunicado estar “honrado” por su asociación con el prestigioso Consejo de la Moda.

La revista Rolling Stone calificó a “Energía” como uno de los mejores cinco discos del 2016.

“Mi interés en la moda es igualado solo por mi amor por la música y soy bendecido de tener una oportunidad para aprender de primera mano sobre las nuevas colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos”, añadió el artista urbano.

Minuto a minuto