Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 26 marzo 2017

José Juan Barea disfruta juegos de NBA en México

Notimex

jose-juan-barea-disfrutaMéxico.- Para el puertorriqueño José Juan Barea, del equipo de Mavericks de Dallas, estar en México es divertido, sobre todo por tener la oportunidad de ofrecer a la afición dos juegos oficiales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Para nosotros es un gusto estar en México para este tipo de partidos. Estamos contentos y espero que los aficionados lo disfruten mucho”, expresó.

Añadió que desde el momento en que anunciaron un par de juegos en la Ciudad de México explicó a sus compañeros de su importancia, pues se trata de un lugar en donde hay una buena comunidad de latinos.

Además, consideró relevante tener un paso por el país durante la temporada regular, ya que su experiencia lo ha dejado satisfecho por el recibimiento de la afición.

En relación a la situación de su equipo en el torneo estadunidense, refirió que están un poco abajo de la tabla, por lo que en México esperan sumar unidades para mejorar su posición.

“Es una temporada larga y apenas esto inicia. No es como se ha planeado desde el inicio, pero vamos a mejorar”, abundó.

Dallas acumula 11 victorias por 27 descalabros, los cuales esperan revertir en los próximos juegos, y que esta ciudad influya en el cambio rumbo a ese objetivo.

Afirmó que juegos de NBA en un país como México tienen importancia por la calidez de la gente y por lo espectacular del escenario.

“Para todos es importante, para la NBA y para los jugadores que nunca han venido acá, será una experiencia bonita”, sostuvo.

Minuto a minuto

Toda la sección