Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 24 Junio 2017

No obedeció alto y provoca choque, dos lesionados

Camioneta impacta a taxi con pasaje a bordo

Daniel Vázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

no-obedecio-altoCIUDAD VALLES.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en un transitado cruce de la colonia Obrera, donde el conductor de una camioneta desobedeció un señalamiento de alto. El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas del miércoles en el cruce de las calles Manuel José Othón y Juárez, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo caja, propiedad de la empresa de paquetería Transmal.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el conductor de la camioneta se desplazaba por calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia la agencia automotriz Chrysler.

Pero al llegar al cruce con la avenida Juárez, desobedeció el señalamiento de alto y chocó contra la parte posterior de un vehículo Dodge Atos color verde, habilitado como taxi, con número económico 026 del sitio América, cuyo conductor se desplazaba en vía de preferencia.

En el asiento trasero del taxi viajaban de pasajeros José Refugio Garay Salguero de 72 años de edad, y su nieta Erika González Garay de 31 años, ambos con domicilio en calle Tierra y Libertad de la colonia Anfer, quienes resultaron con lesiones en el cuello y espalda, por eso tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un sanatorio particular ubicado a unos metros del lugar del accidente.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, pero se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas.

Minuto a minuto