Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Nombran jefe de Mando Policiaco

Arnulfo Urbiola asume el mando; se coordinará con corporaciones policiacas de la Zona Media

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

designan-jefe-de-mandoRioverde.- Designan a Arnulfo Urbiola Román como director del Mando Único Policial en la Zona Media, en sustitución de Genaro Sandoval Plasencia, quien perdiera la vida en mayo de 2016.

El ahora designado fungió como director de Operaciones y Planeación de Seguridad Pública del Estado. El Mando Único Policial de la Zona Media estaba acéfalo desde el año pasado, tras el deceso trágico de Genaro Sandoval Plasencia, que pereció en un fatal accidente.

Ayer por la tarde el secretario general de Seguridad Arturo Gutiérrez, se reunió a puerta cerrada por más de una hora con el presidente municipal Ramón Torres García, más tarde dieron a conocer el nombramiento del funcionario.

El general Gutiérrez dijo que Urbiola Román se encargará de coordinar los trabajos que se realizan en municipios de la Zona Media como Rioverde, Ciudad Fernández, y San Ciro de Acosta, entre otros.

Con este nombramiento se facilitarán los trabajos que se están realizando entre todas las corporaciones, para garantizar y fortalecer la seguridad en toda la región.

Finalmente Urbiola Román, dijo que se coordinará con las autoridades policiacas municipales, estatales, militares y se implementarán operativos como Centinela y Cuadrante, para salvaguardar la seguridad de cada municipio y del Estado.

Mencionó que no hay focos rojos, ya que en diciembre se realizó un operativo en Rioverde y dio un buen resultado, no hay robos a casa habitación y transeúntes, los actuales problemas que se tienen es de violencia familiar.

Minuto a minuto