Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 20 febrero 2017

Sigue en pie la convocatoria de la Liga Central

Aún hay cupo para su temporada 2017 en sus torneos sabatino y dominical

Carlos Velázquez / Pulso

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que preside Juan Carlos Briones Juárez, abre sus registros para su temporada 2017 en sus torneos sabatino y dominical; se cuenta con cupo en sus categorías Sabatina, Veteranos, Estelar, Alto Nivel, Súper Grupo “A”, Súper Grupo “B” y Especial.

Por lo cual convoca a equipos de clubes, instituciones educativas, instituciones privadas, empresas, barrios, comunidades y colonias, a su Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho 2017.

Todos los partidos serán enrolados en los campos de pasto del parque Tangamanga 1, parque Tangamanga 2, Unidad Deportiva Los Gómez, Club Deportivo Ferrocarrilero, Club Campestre Real del Potosí, Vita’s Soccer, Albino’s Soccer y los campos que registren los equipos. Los partidos serán enrolados a las 16:00 horas para la Sabatina y Veteranos; y 8:00, 10:00 y 12:00 horas en las dominicales.

Todos los equipos deberán presentar cédula de inscripción debidamente elaborada, con los datos completos de cada jugador que lo integran y dos fotografías tamaño infantil a color reciente de cada uno.

El arbitraje estará a cargo del colegio de árbitros de la misma liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras), a más tardar en la segunda fecha de iniciado el campeonato.

Al final del torneo, se premiará con trofeos al campeón, subcampeón y campeón de goleo, además del primero, segundo y tercer lugar de la tabla general; en breve los pormenores se darán a conocer en la próxima junta previa.

Todos los equipos podrán solicitar su cédula de inscripción a partir del 3 de enero, en las oficinas de la liga donde se les darán informes, ubicadas en Zamarripa 740 Colonia Independencia, o llamar a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98 en horarios de oficina, de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección