Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 17 enero 2017

Sujeto intentó robar moto y es detenido

Huía en una camioneta, al parecer hurtada, con objetos obtenidos de un atraco

Guillermo Briones / Pulso

sujeto-intentoUn hombre fue asegurado a pesar de que trató de darse a la fuga protagonizando una persecución, al ser señalado de tratar de robarse una motocicleta; al momento de su detención traía una vagoneta con reporte de robo y algunos artículos en ella que se cree pudieran ser relacionados a otro hurto.

El asegurado por los Agentes de Fuerzas Municipales, es una persona de 37 años de edad, el cual se identificó con dos nombres distintos e indicó ser del Barrio de San Juan de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, al emitir un reporte de alerta encargados del C-4, ya que se estaba llevando a cabo un robo de una motocicleta en la avenida Morales Saucito y Kukulkán, en las inmediaciones del edificio Torres de México.

Agentes adscritos a la Comandancia Norte, se trasladaron al lugar y el ahora detenido al verlos pretende darse a la fuga y se inicia una persecución, logrando darle alcance.

Aun así, el detenido pretendió nuevamente darse a la fuga a bordo de una vagoneta Caravan color blanco, pero no logró conseguirlo; al checar los datos de la unidad arrojó que tenía reporte de robo vigente. Al llevar a cabo la inspección en la Caravan, encuentran en la parte trasera de la unidad, diversos artículos que se presume son producto de algún otro robo a casa habitación, pero esto lo determinará la autoridad competente, quien determine la culpabilidad o inocencia del imputado.

Minuto a minuto

Toda la sección