Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 abril 2017

Tyron Smith regresa a prácticas con Vaqueros

Notimex

tyron-smith-regresaArlington, EUA.- El tackle de Vaqueros de Dallas, Tyron Smith, se recuperó de su lesión en la rodilla y comenzó a entrenar este miércoles para dar al equipo un impulso en su línea ofensiva previo al juego contra Empacadores de Green Bay en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El entrenador del cuadro de la “estrella solitaria”, Jason Garrett, anunció que Smith realizó trabajo ligero la semana pasada mientras se rehabilitaba de su rodilla lesionada, por lo que observará su recuperación en la primera parte de la práctica y verá cómo responde al ejercicio.

Smith se lastimó en el juego contra Leones de Detroit en la semana 16 y descansó al final de temporada para tratar de llegar a tiempo para los playoffs, situación por la que espera estar listo para participar en el partido de Vaqueros ante Green Bay el próximo domingo.

Por otra parte, el esquinero Morris Claiborne se está recuperando de la lesión en la ingle que sufrió durante la semana ocho y también se incorporó a las prácticas después de limitarse a ejercicios individuales hace unos días.

Minuto a minuto