Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 23 Junio 2017

Vigilarán beneficio de descuentos a los salarios

Pamela Esparza / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

vigilaran-beneficioAnte el recorte salarial que se aplicó en los sueldos de los funcionarios municipales, dirigentes del PRI y del PAN informaron que vigilarán que no se convierta en un anuncio proselitista de parte del gobierno municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez.

El líder del PRI, Martín Juárez Córdova indicó que vigilarán a través de sus regidores que esta medida sea realmente en beneficio de la ciudadanía y no sólo un anuncio mediático que busque aprovechar la coyuntura para ganar la simpatía de los potosinos, “queremos verlo con un espíritu propositivo, por tanto habremos de señalar ante la autoridad en caso de detectar alguna situación de esta naturaleza”.

El presidente del PAN en el estado Xavier Azuara dijo que se espera ver reflejado el descuento en los estados financieros, ya que es una demanda de los ciudadanos.

José Luis Fernández Martínez, presidente del PRD en San Luis Potosí, expresó que todas las autoridades de gobierno “están obligadas a implementar medidas de austeridad y, en lo posible, a seguir el ejemplo del gobierno capitalino, de rebajar el sueldo de los funcionarios, empezando por el del presidente municipal”.

De esa manera el líder perredista hizo alusión al descuento en las percepciones económicas de los regidores, el alcalde, y sus principales colaboradores. “Según todas las previsiones, 2017 no pinta nada bien en lo económico, con gasolinazos, fuga de empresas y escalada de precios. Ante ese panorama todas las autoridades están obligadas a prescindir de gastos superfluos, como el de la compra de autos nuevos, la cual ya fue rechazada también por nuestros diputados”.

Minuto a minuto