Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 25 abril 2017

Viuda de diputado le entra a la política

Rosa María Morales / Pulso

viuda-de-diputadoCedral.- Una mujer dirigirá por primera vez el Comité Municipal del PRI, los próximos tres años, y quien habrá de preparar los procesos electorales de 2018 para obtener más cargos públicos para los priistas.

Elisa Colunga viuda de Segovia desde ayer es la nueva dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cedral, quien lleva como compañero de fórmula a Francisco Leija Torres.

Ambos se comprometieron a trabajar por llevar por buen destino al partido, para que logre mantener los cargos públicos que actualmente ostenta en los próximos años.

Cedral fue el Municipio en donde se presentó la planilla de Unidad y que se eligió a Elisa Colunga, se dijo que seguramente con el respaldo del alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza, quien estuvo en el presídium.

Lo que llamó la atención es que el presidente saliente, Noé Arzola Estrada no asistió al evento de toma de posesión, aunque el lugar fue abarrotado en su mayoría por mujeres, las que fueron convocadas a dicho evento político, las que final felicitaron a la nueva dirigente del priismo cedralense.

Minuto a minuto