Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 23 marzo 2017

Will, de cuento

Negocia participar en la nueva versión de “Dumbo” de Tim Burton

EFE

will-de-cuentoLos Ángeles.- Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico “Dumbo” con personajes de carne y hueso que dirigirá el cineasta Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Smith interpretaría al padre de dos niños que desarrollan un afecto especial por un elefante tras verlo en el circo.

Desde hace dos años, la reinterpretación de “Dumbo”, a cargo de Tim Burton y con guion de Ehren Kruger, figura entre los proyectos futuros de Disney, aunque por el momento se han dado pocos pasos para que se materialice.

La nueva versión de “Dumbo” forma parte de una estrategia más amplia del estudio para recuperar algunas de sus películas de animación más conocidas a través de películas con actores reales.

Este movimiento obtuvo buenos resultados en taquilla con los filmes “Alice in Wonderland” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015) y “The Jungle Book” (2016).

Disney estrenará en marzo “Beauty and the Beast”, con Emma Watson como protagonista, y tiene en cartera otros proyectos de versiones no animadas de “Mulan”, “The Lion King” (con Jon Favreau como director), “Aladdin” (con Guy Ritchie como realizador) y “Peter Pan”.

Minuto a minuto

Toda la sección