logo pulso
PSL Logo

Alertan por extorsiones telefónicas

Por PULSO

Octubre 22, 2021 03:00 a.m.

Rioverde- La Dirección de Seguridad Pública Municipal alerta sobre las extorsiones telefónica, ya que el miércoles extorsionaron a comerciantes del Mercado Cristóbal Colón.

Trascendió que el pasado miércoles, 2 hombres y una mujer recibieron llamadas de sujetos desconocidos, quienes se hicieron pasar como doctores y luego intentaron extorsionarlos.

Es por ello que el titular de Seguridad Pública Municipal Javier Ortega Maya, pide a la ciudadanía en general que no se dejen sorprender por este tipo de delincuentes, menos a través de la red telefónica.

Mencionaron que los presuntos delincuentes marcan de los números 3333559883 y 4731445193 de Guanajuato y Guadalajara, así como de Tamaulipas, para tratar de extorsionar a comerciantes.

El jefe policíaco recomendó no contestar números desconocidos, ni brindar información a personas desconocidas, no realizar ningún depósito a instituciones bancarias o cadenas de tiendas, por lo que es de vital importancia llamar de inmediato al 87-27500 y 87 2-54-04, para denunciar los hechos.