Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 24 Mayo 2017

Chocan seis vehículos en Salvador Nava (FOTOGALERÍA)

Miguel Jaramillo / Pulso

El no guardar la distancia de seguridad y guiar a velocidad inmoderada, fue la causa de que seis vehículos chocaran en la avenida Salvador Nava Martínez.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas del jueves y en él participaron las unidades Chevrolet sedán color gris, Volkswagen Vento color gris, Toyota Yaris color azul, Volkswagen Up azul marino, Ford Ka color negro y Volkswagen sedán color blanco.

Los conductores circulaban en dirección de Distribuidor Juárez a Lomas y al llegar a la cima del puente que atraviesa la calle Xicoténcatl, debido a la afluencia vehicular comenzaron a aminorar la velocidad.

Al no llevar la distancia de seguridad entre vehículos, se suscitaron varios choques por alcance, en donde solamente se registraron daños materiales por varios miles de pesos y caos vial durante casi una hora.

Agentes y Peritos de Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y a desahogar la vialidad, indicando a los conductores que se estacionaran en la lateral de la avenida, mientras que las aseguradoras se ponían de acuerdo para el pago de los daños.

Minuto a minuto