Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

A causa de un percance, fallece empresario de Ciudad del Maíz

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El empresario Maurilio Martínez Alba, originario del municipio de Ciudad del Maíz, falleció la noche de ayer luego de resultar herido durante un accidente carretero registrado días y era atendido en un hospital de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Según la información recopilada, Martínez Alba, de 50 años, sufrió el accidente el pasado jueves al viajar en su vehículo por la carretera federal ’80, en su tramo El Naranjo-Antiguo Morelos, Tamaulipas.

Al resultar lesionado, fue trasladado por cuerpos de auxilio a un hospital de Ciudad Mante, donde los médicos hicieron lo posible por mantenerlo con vida pero finalmente falleció anoche.

Se esperaba que el cuerpo llegara a su domicilio ubicado en la calle Manuel José Othón del municipio de Ciudad del Maíz, donde sería velado y posteriormente despedido en el panteón del lugar.

Martínez Alba era conocido en la región por sus actividades empresariales, se dedicaba al ramo de la dulcería y surtía de mercancía a varios municipios, incluyendo algunos de vecino estado de Tamaulipas.

Minuto a minuto