Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 abril 2017

Se incendia empresa de reciclaje en la Zona Industrial (FOTOGALERÍA)

Guillermo Briones / Pulso

Nuevamente una empresa de reciclaje de plástico, madera y cartón ubicada en la avenida Comisión Federal de Electricidad y Eje 140 en la Zona Industrial fue consumida por las llamas, lo que dejó un saldo de pérdidas materiales por cientos de miles de pesos.

El siniestro fue reportado alrededor de las 5:00 horas del lunes, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y de las corporaciones Municipal y Estatal acudieron a brindar apoyo.

La columna de humo y las llamas se podían observar desde los alrededores de la empresa de reciclaje, ubicada en el inmueble marcado con el número 970-A de la avenida Comisión Federal de Electricidad.

Los bomberos arribaron a bordo de 8 cisternas y 2 motobombas, con lo que comenzaron a controlar el incendio, ya que había alcanzado grandes dimensiones debido a la gran cantidad de material inflamable.

Afortunadamente no se encontraba personal en su interior y todo quedó en daños materiales por varios miles de pesos, logrando controlar el siniestro alrededor de las 6:30 horas.

Trascendió que el incendio se debió a un corto circuito en una de las maquinarias para procesar el material.

Minuto a minuto