Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 abril 2017

Ejecutan a taxista en Eje Vial (FOTOGALERÍA)

Se localizaron entre 15 y 20 casquillos de grueso calibre.

Guillermo Briones / Pulso

Un taxista fue ejecutado a balazos en el interior de un autolavado al que acuden otros ruleteros ubicado en Eje Vial, entre las calles Aquiles Serdán e Ignacio Altamirano en el barrio de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron poco antes  de las 4:00 horas del martes, cuando el ahora fallecido,de nombre Melchor, de 59 años de edad, se encontraba en el autolavado.

Cerca del lugar se encontraban estacionados un taxi con número económico, 1596 y una Dodge Avenger color blanco , en los carriles del Eje vial Ponciano Arriaga en dirección al centro de la ciudad.

El ahora fallecido acostumbraba a ir a ver televisión en el local, pero en esta ocasión, varios sujetos armados con arma de grueso calibre al parecer AR-15 lo sorprendieron y comenzaron a dispararle.

El hombre trató de ponerse a salvo pero fue alcanzado por los disparos, logrando introducirse al autolavado, pero quedó tendido atrás de una maquinita de juego y pegado a la pared, donde trató de protegerse de la agresión.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga y se perdieron en calles aledañas, mientras que vecinos y algunos taxistas que acudían al lugar se acercaron a ver lo sucedido y solicitaron el apoyo policiaco.

En el lugar quedaron esparcidos sobre la calle entre 15 y 20 casquillos de grueso calibre.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar los hechos y al revisar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba a simple vista tres disparos en el muslo izquierdo, uno de los cuales le provocó la muerte; además se observaron impactos de bala en una maquinita de juegos, la fachada del autolavado, una finca contigua y el vehículo Avenger, al cual se le apreciaban al menos 8 impactos.

Minuto a minuto

Toda la sección