Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 abril 2017

Al quedar sin frenos, chofer salta y muere (FOTOGALERÍA)

Camión se estrelló de frente contra un cerro, quedando destrozado

Daniel Vázquez / Pulso

TAMASOPO.- El conductor de un camión cargado con abono, murió tras arrojarse de la unidad en movimiento, luego de que esta se quedara sin frenos en la autopista Valles-Rayón.

La tarde del martes se suscitó el accidente en el kilómetro 31 de la carretera de cuota, donde murió Rogelio Hernández Islas, quien contaba con 43 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia Las Gaviotas del municipio de Tamuín.

Fuentes oficiales informaron que el infortunado conducía un camión marca Dodge, modelo 1973, con placas de circulación TC-8398-N San Luis Potosí, cargado con varias toneladas de Gallinaza (estiércol de gallina), y circulaba con dirección de Rayón hacia Ciudad Valles.

Se presume que el camión se quedó sin frenos en una bajada, y como se aproximaba a una zona de curvas, el chofer decidió abandonar la unidad, por eso a pesar de que iba a una velocidad considerable, abrió la puerta y se arrojó a la cinta asfáltica, sin embargo no sobrevivió a la caída, pues se fracturó el cráneo y varias partes del cuerpo.

Mientras que el camión siguió y finalmente se estrelló de frente contra un cerro, quedando totalmente destrozado.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la empresa Autovía, quienes trataron de auxiliar al hombre que yacía a media carretera, sin embargo se dieron cuenta que ya estaba muerto, y obreros de la misma empresa realizaron labores de abanderamiento.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional provenientes de Ciudad Valles, quienes se encargaron de acordonar la zona, y un perito de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Minuto a minuto

Toda la sección