Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 27 Junio 2017

Explota inmueble donde vendían gasolina ilegal cerca de la carretera Tampico-Valles (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

explota inmueblePÁNUCO, VER.- Se registró una explosión en un inmueble donde presuntamente se vendía gasolina de manera clandestina, a inmediaciones de la localidad Canoas. Al parecer no hubo personas heridas.

El incidente ocurrió ayer antes del mediodía en un solar que pertenece a un hombre al que los habitantes del sector conocen como “El Güero Texas”, donde supuestamente desde hace años se vendía gasolina a bajo precio.

No se sabe con exactitud cómo inició el fuego, pues los testigos dijeron que sólo se escuchó una fuerte explosión, y enseguida se elevó una columna de humo negro que se podía ver desde la cabecera municipal e incluso desde el municipio de Ébano, San Luis Potosí, el cual se encuentra a unos 20 kilómetros del lugar del accidente.

El inmueble se ubica a escasos metros de la carretera federal número 70, Tampico-Ciudad Valles, y al parecer había policías estatales en una caseta que se ubica en el cruce de esa rúa con la carretera a Pánuco, quienes de inmediato acudieron al auxilio, pero no encontraron personas lesionadas.

Posteriormente llegaron Bomberos de esta localidad y personal de Protección Civil, quienes unieron esfuerzos para apagar el fuego, pero fue hasta casi dos horas después cuando la emergencia quedó bajo control.

Minuto a minuto