Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 16 Agosto 2017

Aleteros usaban una motocicleta para robar

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

aleteros usaban una motocicletaDos hombres sustrajeron del interior de un vehículo diversos artículos en la calle 16 de Septiembre en el barrio de Tlaxcala, los cuales huyeron en una motocicleta, la cual fue encontrada abandonada.

Vecinos de la calle 16 de Septiembre entre las calles de Juan Álvarez y Aquiles Serdán, solicitaron el apoyo de las autoridades, acudiendo Agentes Municipales del grupo “Lince”.

Les fue señalado en el reporte de la presencia de dos individuos presuntamente dedicados al robo al interior de vehículos y los afectados indicaron que sustrajeron del interior de un vehículo documentos, un teléfono celular y un estéreo.

Tras el hurto se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negro con vivos en rojo y se perdieron en calles aledañas; se inició su búsqueda por zona y lograron ubicar una motocicleta con las características descritas, la cual estaba abandonada.

Al solicitar informes de la moto, en la base de datos policial se estableció que cuenta con reporte de robo, por lo que se resguardó y se notificó a la autoridad ministerial; los ladrones lograron huir.

Minuto a minuto