Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Convoca Cementos Mexicanos a concurso para Obras 2017

Cumple 26 años entrega de la presea a proyectos de construcción

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

convoca cementos mexicanosCementos Mexicanos (Cemex) anunció el inicio de la convocatoria para participar en el Premio Obras Cemex 2017. El certamen se ha consolidado como un premio que trasciende fronteras al cumplir 26 años reconociendo las mejores construcciones de México y el mundo.

El Premio Obras Cemex se ha distinguido por su meticulosa labor al reconocer obras que además de sobresalir por su diseño y ejecución, mejoran la calidad de vida de comunidades alrededor del mundo. Este certamen destaca la labor de ingenieros, arquitectos, inversionistas, constructores, entre otros profesionistas involucrados en los proyectos.

Por más de 25 años, el Premio Obras Cemex ha reconocido diversos proyectos emblemáticos en distintos países. En México destacan el Museo Internacional del Barroco en Puebla, el Estadio de Futbol BBVA Bancomer en Nuevo León, la Torre Ángel en la Ciudad de México y el Museo Laberinto de San Luis Potosí, entre otros.

El premio está dividido en cinco categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo, e Infraestructura. Además cuenta con cuatro premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Valor Social e Innovación en la Construcción.

La inscripción de las obras se realiza en la página www.premioobrascemex.com, donde también se encuentran las bases, requisitos y fechas para participar en el premio. Los finalistas de cada categoría se anunciarán en el mes de julio y los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premiación en el mes de noviembre.

Minuto a minuto

Toda la sección