Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 27 marzo 2017

Detienen a cajera por faltarle 300 mil pesos

Cuando le pidieron explicaciones no pudo justificar el faltante

Guillermo Briones / Pulso

A una cajera de una agencia automotriz, le fue cumplimentada una orden de aprehensión, tras ser denunciada por el delito de abuso de confianza por un aproximado de 300 mil pesos.

La mujer detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delio de abuso de confianza, se desempeñaba como cajera en una agencia automotriz.

La denuncia fue interpuesta en contra de una joven por sus jefes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, al hacer un arqueo de caja y no poder comprobar un faltante de dinero.

Los afectados informaron a la autoridad que tras descubrir el faltante por un aproximado a los 300 mil pesos, le pidieron a su empleada explicaciones, pero no pudo darles una justificación al respecto.

Se iniciaron las investigaciones y al reunir el Ministerio Público los indicios necesarios, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra.

La mujer fue ubicada en el fraccionamiento El Rosedal y presentada ante la autoridad competente para que continúe con su proceso jurídico y deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto