Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 23 Julio 2017

Fase estatal del CONDDE inicia este sábado

Participan nueve instituciones de educación superior

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este sábado 18 del presente y hasta el primero de marzo, se llevará a cabo la eliminatoria estatal de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, con la participación de nueve instituciones de educación superior.

Lo anterior se desprende de las juntas de cada uno de los deportes que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, en donde reportaron equipos de la Normal del Estado, Universidad Tangamanga, Instituto Tecnológico de San Luis, Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Universidad del Valle de México, entre otros.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tiene a su cargo la coordinación del proceso CONDDE y la mayor parte de las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la UDU

Una de las pocas disciplinas que saldrán a otros escenarios es el voleibol de playa que se llevará a cabo en el Splash del Parque Tangamanga 1 a partir de este sábado.

Las disciplinas donde se tendrá actividad son Ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, box, futbol soccer, futbol rápido, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha olímpica, softbol, TKD, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, volibol de playa y voleibol de sala.

Los deportes que fueron declarados desiertos son esgrima y gimnasia rítmica pues de todas las instituciones presentes, nadie registró deportistas.

Minuto a minuto

Toda la sección