Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 25 Mayo 2017

Fco. Aguilera es campeón de racquetbol

Llegó a su final el Torneo Madrugadores de La Loma CD

Carlos Velázquez / Pulso

Francisco Aguilera en la categoría Master “A” y Jorge Cárdenas en Master “B”, resultaron campeones del Torneo Madrugadores de Racquetbol que durante casi un mes se llevó a cabo en las canchas de La Loma Centro Deportivo.

Con la coordinación de Fabián Armando Parrilla Araujo, el torneo culminó con el éxito esperado, tanto por la respuesta de los jugadores veteranos como por la organización.

Las posiciones finales por categoría fueron las siguientes:

En Master “A”, el primer lugar fue para Francisco Aguilera, el segundo lugar para Víctor Muñoz, el tercer para Miguel Ramírez y el cuarto lugar para Víctor Mariscal.

Dentro de este grupo tomaron parte 10 jugadores: Francisco Aguilera, Daniel García, Carlos Montemayor, Víctor Mariscal, Marco Romero, Miguel Ramírez, Jorge Blanco, Víctor Berrones, Luis Fonseca y José Longoria.

En lo que respecta a la categoría master “B”, el primer puesto lo ocupó Jorge Cárdenas, el segundo lugar fue para Alejandro Trinidad, el tercer lugar para Guillermo Navarrete y el cuarto lugar para Francisco Rentería.

Los participantes en esta categoría fueron 9 racquetbolistas: Alejandro Trinidad, Francisco Rentería, Guillermo Navarrete, Javier Martínez, Jorge Cárdenas, Juan Oliver, Bernardo Pérez, Jorge Olguín y Jesús Muñoz.

Terminados los partidos, se llevó a cabo la premiación en la que se reconoció el esfuerzo de cada uno de los ganadores con un diploma y un artículo deportivo así como un pequeño desayuno en la cafetería.

Minuto a minuto

Toda la sección