Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 27 marzo 2017

Isótopos derrotó a Yaquis-Juvenil, 8-6

Juan Antonio Lee / Pulso

Un buen debut tuvo el equipo de los Isótopos (antes Cobach 28) al vencer con pizarra de 8 carreras a 6, al cuadro Yaquis-Juvenil, en duelo del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue Saúl Mendoza quien lanzo por espacio de 4 entradas y dos tercio sin hit, ni carrera, completo toda la ruta para ser el triunfador, por su los Yaquis abrió Ulises Rodríguez, lo relevo Bryan Rodríguez, Jorge Segura, Daniel Rodríguez quien fue el perdedor y cerró Iván Barrón.

Los mejores bateadores ganadores Héctor Camarena 4-4, Oscar Mendoza 3-2, Saúl Mendoza 3 2y Manuel Huerta 4-2 un doble; por los perdedores, Luis Rodríguez 4-2 y un hit cada uno, Fernando Barrón, Francisco Barrón y Jorge Segura.

El umpire fue Felipe Muñoz y el anotador Salvador Rodríguez.

TRIUNFO HOLGADO

El cuadro del Lagartos se alzó con una clara victoria sobre el Morales con pizarra de 15 carreras a 4, en donde el pitcher ganador fue Gerardo Mata en labor de relevo de Jaime Cuevas; el pitcher perdedor fue Raymundo Quezada.

Los mejores toleteros triunfadores Orlando Limón 4-4, Alfredo Pañola 5-4 un doble y un triple, Marco A. Guerrero 5-3 un doble, Ignacio Mata 5-3; por los perdedores, Pedro Zamarrón 3-3, Javier Zárate 4-3 un doble, Aarón Medina y Rosalío Monsivaís 4-2.

Minuto a minuto

Toda la sección