Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 22 Agosto 2017

Linchan a sicario que ejecutó a un comerciante (FOTOGALERÍA)

El maleante terminó asesinado a machetazos cuando se daba a la fuga

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Dos hombres murieron de manera violenta ayer en pleno centro del municipio, el primero fue baleado por un desconocido y luego éste fue asesinado a machetazos por los familiares del acribillado. La esposa del primer occiso fue herida en el sitio de la tragedia y se le llevó al Hospital General donde se reporta delicada de salud.

Los primeros hechos ocurrieron en la esquina de Callejón Negrete y calle Porfirio Díaz a las seis y media de la tarde, en el corazón de la zona de los mercados.

Un hombre que todavía está en calidad de desconocido, llegó al negocio de frutas y verduras “Frutería Alvizo”, y le disparó a quemarropa al dueño del lugar de nombre Ramón Alvizo. La consorte del herido de muerte también fue alcanzada por las balas.

El ejecutor vació su pistola y huyó del sitio, pero los familiares del herido persiguieron al agresor, armados de machetes y le dieron alcance a unas cuadras del sitio de los balazos, justo en la esquina de Damián Carmona y Avenida Secundaria, en la colonia Hidalgo.

Al tenerlo a la mano luego de la furiosa persecución, lo enardecidos familiares de la víctima machetearon a muerte al victimario.

Cuando habían convertido en una masa sanguinolenta al pistolero, los parientes regresaron a la frutería, donde el comerciante ya estaba muerto.

Hasta el momento, no se tienen reportes de detenidos de parte de las autoridades, aunque estos dos acontecimientos desquiciaron la paz que hasta ahora había vivido el centro de la ciudad, que sólo está acostumbrada al tráfico de la hora pico de la tarde.

Minuto a minuto