Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 octubre 2017

Lo hizo otra vez

Mientras ofrecía un show en Monterrey, es investigado en EU por una reciente agresión

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

lo hizo otra vezCiudad de México.- Justin Bieber ofreció en Monterrey un concierto masivo la noche del 15 de febrero, motivo por el que personal del Estadio BBVA Bancomer debía asegurarse que obtuviera todo lo que necesita para estar cómodo.

El canadiense pisó tierra regia para presentar su “Purpose World Tour” en el enorme recinto al que pidió una serie de requisitos para cantar en un impresionante show ante más de 51 mil fans.

Según reporta el sitio del diario Excélsior, Justin Bieber sorprendió al no exigir exóticos requisitos para satisfacer su status de estrella pop, sino que más bien pidió cosas bastante normales.

El intérprete de “Sorry” solicitó botellas de agua alcalina para no deshidratarse después del show, pan integral y blanco, especies y mayonesas de diferentes tipos.

La empresa encargada de la organización destaca que Bieber no demandó alcohol o alguna cosa fuera de lo común, ya que su paso por la ciudad fue de solamente un día para después dirigirse a la CDMX y presentarse en el Foro Sol el 18, 19 y 21 de este mes.

Justin Bieber cantó en Monterrey durante aproximadamente hora y media temas como “What Do You Mean”, “Purpose”, “Love Yourself”, “Company” y éxitos como “Baby” o “Believe”.

Y mientras se encuentra en México, en Estados Unidos el intérprete es investigado por un incidente violento.

De acuerdo con el portal “TMZ”, Bieber dio un cabezazo a un hombre en una fiesta previa a la entrega del Grammy.

Según la información de ese sitio, que cita a fuentes policiales, Bieber se encontrada la madrugada del domingo en el restaurante italiano Serafina, de Los Ángeles, donde el productor Poo Bear estaba dando una fiesta.

En un momento de la celebración, Bieber se puso a jugar “luchitas” con el cantante Kyle Massey y un empleado del restaurante comenzó a grabarlo.

Cuando Bieber se percató, le pidió que dejara de grabar pero como se negó y siguió grabando, el cantante se lanzó contra él con un cabezazo.

Al parecer, la supuesta víctima no desea presentar cargos.

Minuto a minuto