Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 abril 2017

Novena Torres C. vence a Yankees, por 5 carreras a 4

En el inicio de la tercera vuelta del softbol botanero

Carlos Velázquez / Pulso

La novena Torres Club se impuso por pizarra cerrada de 5 carreras a 4 a los Yankees, en uno de los mejores juegos del inicio de la vuelta tres de la Liga Tangamanga de Softbol Botanero Familiar.

El juego tuvo como lanzador ganador a Carlos Ramírez mientras que la derrota fue la Lupita Palacios.

Los mejores bateadores por parte de Torres Club fueron. Uriel Torres que se fue de 4-3, Víctor Ramírez de 3-2 con doble, Kevin Ramírez de 3-1 con un doble, Renté Torres de 3-1 con un doble y Luis Cazares de 1-1.

Destacaron por los Yankees: Guadalupe Palacios de 3-1 con un doble, Jair Acosta de 1-1 con un doble, Eduardo Ruiz de 3-1 con un doble, Oscar Ramírez de 3-1.

El ampáyer fue Víctor Candía, anotó Fermín Martínez Rojas.

PONINAS VENCE A LEONES

El equipo Poninas vence por amplia pizarra de 16 carreras a 3 a Leones Velázquez, en duelo que tuvo como pitcher triunfador a Oscar Pérez y como perdedor a Verulo “Tirilo” Rivera.

Batearon bien por la novena ganadora: Gerardo Vega que pegó de 4-4 con un doble, Oscar Pérez de 4-3 con un doble, Juan José Vega de 3-2 con un doble, Juan Carlos Estrada de 4-2 y Oscar Sánchez de 3-1 con un cuadrangular.

Por parte de Leones Velázquez destacaron con el tolete: Leoncio Velázquez de 3-2, Alejandro Velázquez de 3-2, Paulo Alberto Velázquez de 2-2, Alberto Velázquez de 2-1 y Mariana Velázquez de 2-1.

El ampáyer fue Víctor Candía, anotó Fermín Martínez Rojas.

Minuto a minuto

Toda la sección