Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 25 marzo 2017

Por enésima vez va a parar a la cárcel

Gabriel Ramos / Pulso

Un hombre que es señalado de contar con al menos seis detenciones por distintos delitos, ahora fue detenido al ser señalado de robo a una tienda de ropa en el año del 2014.

El ahora indiciado fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión por robo calificado, librada por el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro de Justicia Penal Regional.

El ahora indiciado cuenta con 6 detenciones desde el año 2010 al 2014, por los supuestos delitos de portación de arma prohibida, contra la seguridad del tránsito de vehículos, robo y robo a transeúnte.

En las investigaciones llevadas a cabo el ahora indiciado se le relaciona en el robo a tiendas de ropa, donde su modo de operar consistía en ingresar con otras personas, para amenazar y amarrar a las encargadas del lugar y posteriormente apoderarse de ropa.

En una de las denuncias interpuestas por robos ocurridos en el año 2014, fue que la autoridad determinó librar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, por lo que al ser localizado en la vía pública de la capital potosina fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto