Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 abril 2017

Riesgosa gira de la UASLP en basquetbol

Buscará seguir por la senda del triunfo en la ABE

Juan Antonio Lee / Pulso

Luego de unos días de descanso, el equipo varonil de basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, regresa a la actividad de la temporada 2016-2017 de la Liga de Basquetbol Estudiantil, cuando este fin de semana tenga una gira por el estado de Michoacán.

Luego de los buenos resultados que registraron tanto de visita como de locales, el equipo que comenda Armando Mariscal tendrá un fuerte compromiso este fin de semana al enfrentar a tres buenas escuadras al reanudarse el torneo de la ABE.

Hoy enfrentará en un buen duelo a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo en la ciudad de Morelia; posteriormente el sábado 18 del presente visitará al cuadro del Instituto Tecnológico de Morelia y el domingo 19 del presente enfrentará a la Universidad Latinoamericana de Morelia, en donde los representantes de la UASLP estarán buscando traerse los tres triunfos. Esto para mantener vivas sus esperanzas de poder calificar dentro de la Conferencia Bajío-Occidente, en donde actualmente ocupa la sexta posición de la tabla general, en el entendido de que para este torneo y de acuerdo con el sistema de competencia, califican a play-offs los cuatro primeros de la clasificación general.

Luego de estos tres encuentros, el conjunto universitario potosino regresará a casa el sábado 25 del presente cuando reciba en la Unidad Deportiva Universitaria al conjunto del Instituto Tecnológico de Querétaro a las 16:00 horas.

NNNN.

Minuto a minuto

Toda la sección