Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 27 Junio 2017

Usuario denuncia robo en vehículo de UBER

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Usuario de UBER procedente de Monterrey, denunció robo de pertenencias por parte del operador de la unidad que lo trasladó este jueves y cuyo cargo por 79.09 pesos se efectuó.

La persona que denunció esta situación, explicó que al llegar a su destino, cuando le dijo al chofer que su equipaje se encontraba en la cajuela, éste no hizo nada por bajarse del auto y entregarle sus pertenencias, sino que arrancó de inmediato.

Por cuestiones de negocios, el afectado se encuentra en San Luis Potosí, y acudió a las oficinas de UBER para hacer la denuncia, empresa en la cual se comunicaron con el conductor, sin embargo éste apagó su celular.

Al hacer la denuncia a PULSO, la encargada de la oficina corrió a gritos “de manera muy ofensiva” al afectado, pues le dijo que no podía hacer eso. Explicó que en reiteradas ocasiones ha hecho uso del servicio y aunque a veces se hacen cobros de más, dijo que nunca se había topado con un robo como el de esta ocasión.

Finalmente alrededor de las 17:00 horas se dio a conocer por parte de la empresa, que con la misma tecnología de Uber se lograron recuperar las pertenecias del denunciante.

Minuto a minuto