Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Estudia el PAN echar al diputado Enrique Flores F.

La decisión, por afectar la imagen del partido con el manejo de recursos: Azuara

Sergio Marín / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ALBERTO-MARTINEZ174066El Partido Acción Nacional a través de la Comisión Auxiliar Interna analiza la posibilidad de aplicar la expulsión o al menos una amonestación, sobre dos diputados integrantes del grupo parlamentario en el Congreso del Estado, entre ellos Enrique Flores Flores, por tomar decisiones basadas en el manejo del dinero que afectan la imagen del partido, según lo dio a conocer su dirigente estatal Xavier Azuara Zúñiga.

Además denunció que el conflicto que se mantiene en contra de la diputada Xitlálic Sánchez Servín, no es el trasfondo del asunto, sino la intención de ocupar la Junta de Coordinación Política del Congreso para continuar desde ahí con el juego de intereses basado en el manejo de los recursos.

“Ellos tienen dinero y tiene mucho poder…el gran conflicto no se llama Xitlálic ni la coordinación del grupo parlamentario, sino los negocios que quieren hacer al interior de la Junta de Coordinación Política, eso es lo que realmente les preocupa, no se van a quedar con las manos quietas con su recurso, pero vamos a mantenernos firmes en ser un contrapeso en este esquema” dijo.

Azuara Zúñiga dijo que la integración de los expedientes ya se encuentran en manos de los órganos jurisdiccionales del partido y se espera que un mes se dicte una resolución sobre el futuro de estos dos legisladores de Acción Nacional y en lo sucesivo, habrá una observancia directa respecto de las decisiones que tomen ambos personajes en el Congreso, especialmente si resultan en situaciones que vayan en contra de los ciudadanos.

La decisión del CDE se da en un clima de enfrentamiento entre las facciones en que se ha dividido la bancada panista en el Congreso.

Y en ese contexto, ayer, la sede estatal panista amaneció con una pinta en el que se insultaba a la legisladora Sánchez Servín.

Minuto a minuto

Toda la sección