Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 25 marzo 2017

Autos con amores perros (Fotogalería)

Las mascotas ocupan un lugar muy especial en la vida de muchas personas, y en ocasiones quisieran que sus perros o gatos pudieran acompañarlos a cualquier lugar a donde vayan.

Agencias

 

Cuando se decide emprender un trayecto con nuestra mascota a bordo del vehículo es fundamental contar con el transporte adecuado y seguir una serie de recomendaciones necesarias para viajar de forma segura.

Las automotrices han volteado a participar del aprecio de los conductores por las mascotas, con campañas sociales y de promoción de productos para que los vehículos no sean un lugar vedado a perros y gatos.

Grupo Chrysler en Estados Unidos inició este año una iniciativa social en línea en colaboración con Canine Companions for Independence®, la mayor organización sin ánimo de lucro para entrenar y entregar perros de asistencia a discapacitados. La iniciativa ayudará a aumentar la conciencia y el apoyo a la formación y la colocación de compañeros caninos para perros de asistencia independencia bajo la campaña “Dale un trabajo a un perro”, que recauda fondos para entrenar perros y ayuda a colocarlos con adultos, niños y veteranos con discapacidades. La campaña va ligada a su SUV familiar de gama alta Pacifica.

Y Honda promueve su muy exitosa CRV modelo 2017 con una campaña dirigida al público latino y amante de los perros. La campaña promueve las adopciones de canes sin hogar, en conexión con una asociación con el refugio de animales spcaLA, en Los Angeles, California.

La CRV tiene tantos usuarios fieles que los clubs de dueños que también aman a las mascotas, son quienes promueven aditamentos especiales para viajar con mascotas, como tapetes impermeables para el área de carga, divisorios para evitar que la mascota pase del área de carga al asiento trasero y cubiertas para los muebles.

Nissan por su parte busca ofrecer seguridad para todos los pasajeros de sus vehículos familiares, incluyendo a los amigos de cuatro patas, y por ello ha lanzado una serie de accesorios exclusivos para mascotas que permite que los perros viajen de forma cómoda y segura, mejorando así la experiencia de manejo del conductor. Esta línea de accesorios está disponible para toda la gama de vehículos de la marca, con los proveedores afiliados en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en el país.

Nissan ofrece aditamentos originales como una pequeña jaula en el piso de los asientos traseros, o bien, un arnés o correa especial para mascotas, que funciona como cinturón de seguridad, con la finalidad de que se mantenga fijo al asiento y protectores especiales para evitar que el perro o el gato deterioren las vestiduras o éstas se ensucien de pelo.

Ofrece también unas barras interiores para mascotas, las cuales son removibles, se colocan fácilmente y evitan que el perro pase hacia la parte delantera del auto o interfiera con el conductor.

 

Minuto a minuto