Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 29 Junio 2017

Hospitalizan a una joven pareja y a su hija de 2 años, tras aparatosa volcadura (FOTOGALERÍA)

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una joven pareja y su pequeña hija tuvieron que ser llevados a un hospital, tras volcar su vehículo Ford Contour en el fraccionamiento Minas del Real, al oriente de la ciudad.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana del domingo, al circular la pareja de aproximadamente 25 años y su pequeña hija de 2, en su unidad Ford Contour color gris, sobre la calle Real del Monte.

Al aproximarse a la calle de España, el conductor perdió el control y se desplazó a la izquierda hasta impactar contra un árbol, para luego volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

En el interior quedaron atrapados el conductor y su pareja, además de su pequeña hija, por lo que los vecinos al escuchar el golpe, salieron a ver y los auxiliaron, pidiendo el apoyo a los servicios médicos de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron a los lesionados a un hospital para que se les realizara una revisión y descartaran posibles lesiones graves.

La unidad quedó estorbando el tráfico durante más de una hora, hasta que finalmente fue enderezada por una grúa y remolcada a una pensión, mientras que un oficial de la Policía Vial elaboró el parte del accidente, el cual fue turnado ante el Ministerio Público para que se encargue de definir la situación legal del conductor.

Minuto a minuto