Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 25 Mayo 2017

Ambulancia de CNE participa en mortal accidente

Chocó contra un carro que se le atravesó, el conductor murió de inmediato

Guadalupe Banda / Pulso

ambulancia de CNE participa

ÉBANO.- Al acudir a un auxilio, la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias chocó contra un vehículo que al parecer se atravesó a su paso, el joven conductor falleció de manera casi instantánea.

El accidente se registró la mañana de ayer sobre la carretera Tampico-Valles, a la altura de la oficina de la Policía Ministerial del Estado, en donde la ambulancia se dirigía a toda velocidad para atender un llamado de emergencia, cuando de repente un carro tipo Cavalier color azul, se les atravesó en el camino impactándolo del lado del copiloto.

Debido al fuerte impacto, el conductor del auto se golpeó en el parabrisas y murió de manera inmediata, pues los mismos paramédicos trataron de auxiliarlo pero detectaron que estaba ya sin signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Javier Rivas González, contaba con 22 años de edad y tuvo su domicilio en calle Colima sin número, de la colonia Aviación, en Ébano.

El conductor de la ambulancia de la CNE, Matilde Torres Cortés, fue presentado ante las autoridades correspondientes, en lo que se lleva a cabo el peritaje de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Testigos aseguraron que el fallecido salió a toda velocidad de la zona de bares y al parecer no tuvo precaución al intentar cruzar la carretera, por lo que fue embestido por la ambulancia que ni siquiera tuvo oportunidad de frenar.

Al momento del accidente, los paramédicos de la CNE se dirigían a atender a un motociclista accidentado en la misma carretera Tampico-Valles, a la altura del poblado tres hermanos.

Según información recabada, uno de los socorristas tuvo que ser hospitalizado ya que se llevó un fuerte susto ante el accidente, lo cual se le agravó al padecer diabetes.

Minuto a minuto