Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 23 abril 2017

Automovilista sufre accidente en la carretera a Rioverde (FOTOGALERÍA)

Guillermo Briones / Pulso

Un conductor y su acompañante sufrieron algunas contusiones tras chocar contra la guarnición de concreto de los carriles centrales de carretera a Rioverde y el tramo de ascenso del puente que atraviesa la avenida de Los Pinos en Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente se registró la noche del domingo, al desplazarse la unidad Gran Marquís sobre los carriles centrales de la carretera a Rioverde en dirección hacia el distribuidor vial Benito Juárez.

Al aproximarse al tramo de ascenso del puente que atraviesa la avenida de Los Pinos, el conductor no decidió si irse por la lateral o por el puente y terminó por impactarse de frente contra la guarnición de concreto.

El conductor y su acompañante sufrieron algunas contusiones, afortunadamente las bolsas de aire los protegieron un poco, pero ameritaron ser atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Sector Salud.

Peritos y Agentes de Policía Vial de la Dirección Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron para evitar algún otro percance hasta que la unidad fue remolcada por una grúa.

Minuto a minuto