Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 27 Julio 2017

Bombardean aviones israelíes un vehículo sirio

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Cairo.- Aviones israelíes bombardearon un vehículo que circulaba por la carretera que comunica la localidad de Jan Arnaba con la capital siria, Damasco, en la provincia de Al Quneitra, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG explicó en un comunicado que el bombardeo provocó daños en el vehículo y la muerte del conductor, cuya identidad se desconoce hasta ahora.

El Observatorio indicó que no ha podido averiguar hasta el momento quién fue el objetivo del ataque, pero diferentes fuentes aseguraron que fue perpetrado por aparatos aereos israelíes.

El pasado viernes, el Ejército israelí informó del bombardeo de varias posiciones en Siria, y de que este país respondió con el disparo de misiles antiaéreos hacia Israel.

El Ejército sirio aseguró el 17 de marzo haber derribado un avión de combate israelí dentro del “territorio ocupado”, en referencia a los Altos del Golán, que Israel ocupó en la Guerra de los Seis Días, de 1967.

El Observatorio dijo que, en las pasadas semanas, aviones israelíes sobrevuelan de forma continua las provincias de Rif Damasco y Al Quneitra, el oeste de la de Deraa y la región de Al Qalamún, todas en el sur de Siria.

Minuto a minuto

Toda la sección