Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 23 Junio 2017

Busca AMLO reconciliarse con las fuerzas armadas

En la capital potosina ofreció subir el sueldo a los militares

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El líder moral del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador pidió a los potosinos unirse “pobres y ricos” y a no confrontar partidos políticos porque “ya no sirve la llamada alternancia”, que definió como “una mascarada” del poder para que prevalezca la corrupción.

Ofreció, en caso de ser Presidente, aumentar el sueldo de soldados, marinos, policías y maestros, y se comprometió a no usar al ejército para masacrar al pueblo, así como no seguir una guerra contra la delincuencia que dijo ya generó 210 mil muertos, además aseguró que la tropa votó a favor de un cambio en 2006 y 2012.

Apenas la semana pasada se vio a Andrés Manuel López en Nueva York decir al padre de un normalista desaparecido de Ayotzinapa que a quien deben exigir cuentas es a las fuerzas armadas, lo que le valió reclamos de miembros del gabinete federal.

“Queremos un cambio de régimen y acabar con la corrupción. Ya basta de que se engañe al pueblo diciendo que la alternancia es la solución. La mafia tiene el color de todos los partidos”, dijo en otro tema durante el mitin realizado ayer por la tarde en la explanada del Teatro de la Paz.

El empresario José Luis Chalita Manzur, presidente de la organización “Vive tu Centro”, el orador oficial del movimiento navista Leonel Serrato Sánchez y otros hombres cercanos al extinto líder civilista Salvador Nava Martínez, firmaron ante Andrés Manuel López Obrador, el llamado “Primer Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y del Renacimiento de México”.

Firmaron también Domingo Rodríguez Martell, ex alcalde de Tanlajás y ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, la dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno del Estado, Francisca Reséndiz Lara, el senador David Monreal y la secretaria general del partido Yeidkol Polevnski.

Minuto a minuto