Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 27 Junio 2017

Choque frente a lienzo charro deja cuantiosos daños materiales (FOTOGALERÍA)

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un choque por alcance entre dos vehículos, ocurrió en el kilómetro 178 de la carretera 57 en la entrada del Lienzo Charro Don Jhon´s Bro al realizarse un baile, ubicado cerca de la comunidad de Cerro Gordo, no se registraron lesionados solamente daños materiales.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del domingo. En el choque participaron un Seat Cordoba color gris y un Chrysler Spirit color blanco.

Al circular por la entrada al lienzo Charro Don Jhon´s, donde debido a que tocaban varios grupos musicales, sobre la lateral había una gran afluencia vehicular, se suscitó el choque por alcance entre los dos vehículos.

La unidad Chrysler cayó a un costado de la carretera en un desnivel, mientras que el Seat quedó a varios metros de la entrada al lienzo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias a los que viajaban en ambos vehículos, pero ninguno ameritó ser llevado a un hospital, ya que sus lesiones no eran de consideración.

Los daños en ambos vehículos se calcularon en varios miles de pesos y agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Minuto a minuto