Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 diciembre 2017

Corren al director de Hospital Comunitario

Magui López / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

corren al director de hospitalÉBANO.- A través de la red social Facebook, el médico Anastasio Chávez reveló que fue despedido de su cargo como director del Hospital Básico Comunitario, por mentiras del jefe de la Jurisdicción Sanitaria V.

Fue a través de la cuenta de Facebook del médico Anastasio Chávez que fue publicada esta situación, en donde escribió: “El día de ayer el Dr. Francisco Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V de Valles, armó un teatro para poder destituirme como director del Hospital Básico de Ébano, lleno de mentiras y acusaciones que no pudieron comprobar, por último quisieron provocarme buscando una justificación a la cual tampoco caí, manteniéndome tranquilo, tranquilidad que te da el saber que están mintiendo, por lo que no tuvo otra opción que inventar una culpa.

Estoy tranquilo, me voy con la cara muy en alto, porque le demostré al doctor Francisco Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción de Valles, que soy honesto, que amo mi profesión y que sólo a base de mentiras me pudo despedir”.

Minuto a minuto